BLOG - PDCITEC

¡Un éxito total! Así calificamos el periodo de inscripciones para el Club de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Desde el inicio del mes, lanzamos la convocatoria para el primer semestre a través de nuestras redes sociales, y el martes 16 de abril celebramos una reunión con los aspirantes. Nos llevamos una sorpresa muy grata al ver que en pocos días superamos el aforo esperado. Esta noticia nos llena de alegría y entusiasmo.

Durante la reunión, expresamos nuestro profundo agradecimiento a los aspirantes por su interés, resaltando que la educación recibida en nuestra institución siempre puede ser complementada con actividades extracurriculares como estas. Les proporcionamos información más detallada sobre qué implica ser parte del Club de Mecatrónica y qué oportunidades ofrecemos a los estudiantes. Desde programación hasta impresión y diseño 3D, proyectos de electrónica, talleres de soldadura y electrónica, programación, creación y diseño de PCB, grabado láser y robótica; presentamos una amplia gama de actividades y recursos disponibles para su desarrollo académico y profesional.

Además, les mostramos algunos de los equipos que esperamos que puedan manejar y utilizar para el desarrollo de nuevas habilidades. Este evento marca solo el comienzo de una nueva etapa emocionante en nuestro club. Estamos ansiosos por ver todo lo que nuestros miembros lograrán juntos en el futuro. ¡Esperamos que se unan a nosotros en este emocionante viaje siguiendonos en nuestras redes sociales!
@clubdemecatronicafie